martes, 6 de diciembre de 2011

XXVIII

     -Oiga.
     -...
     -¡Oiga!
     -Mmm... What?
     -Oiga, levántese. Usted no puede estar aquí
     -What the fuck...?
     -Esto es propiedad privada. Levántese y llévese esto o llamo ahora a la
policía.
     -Yo me ir ahora... Always a jerk fucking the people.
     -Aquí no se puede estar. Usted tiene que buscar un sitio, vaya a las
monjitas o algo.
     -Sí, sí... Where is the coat? Oh, it´s here...
     -¿Usted de donde es?
     -What do you say? ¿Qué?
     -De don-de, pa-is, qué-pa-is. ¿Alemania?
     -...?
     -¿Francia?
     -France? Oh, no, I´m scottish, I´m fron Scottland.
     -¿Inglaterra?
     -No, Anglaterra no, yo ser Scotia.
     -¿Escocia? Eso está  en Inglaterra, ¿no?
     -No, no, Scotia no Anglaterra, fucking spanish.
     -No me entero de nada... Bueno, que usted no puede estar aquí, esto es
una propiedad privada.
     -Yeah, yeah, yo me ir now, I just have to pick up my things. "Come to
Andalusia, come to Andalusia with me" said, "there the people are nice and
blissfully". Fucking spanish.
     -Voy a ir a un mandado, dentro de quince minutos quiero que esto esté
limpio, si no, llamo a la policía.
     -This sucker thinks I can´t understand all his stupids words. He´s
saying something about the Police. If only I could go back to Glasgow...
Well, it´s time to breakfast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario