viernes, 11 de noviembre de 2011

XII

     -Ya estamos aquí...
     -...
     -A ver, ¿dónde...?
     -...
     -¿Ese? No...
     -...
     -¿Este?
     -...
     -¿Este?
     -...
     -Pues este...
     -...
     -Quédate aquí.
     -...
     -Voy a quitar los...
     -...
     -Mira la colilla de un puro. Esta también se puede... es más fuerte
pero...
     -...
     -No te muevas que voy a comprar aquí dentro.
     -...

     -Dame una caja de vino.
     -Ya estamos cerrando.
     -Dame una caja de vino.
     -Es que ya estamos cerrando, son las diez y no podemos vender alcohol.
     -Dame una caja de vino.
     -¡Papaaa! ¡Ven...!
     -¿Qué pasa?
     -Esta mujer que no se quiere ir
     -Dame una caja de vino.
     -Que ya son las diez y no se puede.
     -¡Dame una caja de vinooooooo! ¡Dameeeeeeee!
     -¡Me voy a cagar en cuantos muertos tiene la madre que te parió! ¡Te
quieres ir de aquí ya!
     -¡Dameeeeeeee! ¿Ves el cuchillo de jamón?
     -¡Aaaaaaaahh! ¡Ten cuidado papá!
     -¡Me cago en la...!
     -Dame una caja de vino...
     -Mira, te voy a dar una caja de vino, pero haz el favor de no venir
más a esta hora. ¿Tú no sabes que la policía ya no deja vender vino a partir
de las diez de la noche?
     -Toma el euro.
     -No quiero tu puto euro. Toma la caja de vino y vete al carajo. La
próxima vez que te vea sacar el cuchillo le corto los huevos a tu perro y le
meto fuego.
     -...
     -¿Te estás enterando?
     -Déjala ya, papá...
     -Que me dejes...

     -...
     -Ya estoy aquí...
     -...
     -Ese, que es un mamón, ese y la puta de su hija.
     -...
     -Dice que te va hacer yo no se qué... A ver si tiene cojones.
     -...
     -¿Tú también quieres un poco de vino?
     -...
     -Espera, tengo que machacar las pastillas.
     -...
     -Estate quieto, coño...
     -...
     -Toma, bebe.
     -...
     -Así no, lo estás tirando. Que perro más tonto...
     -...
     -Venga, vamos a dormir.
     -...
     -Venga, vamos a
     -...
     -Venga, ...
     -...
     -...


No hay comentarios:

Publicar un comentario